EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Sociedad

Sábado 13 de Octubre de 2018

ESTE DOMINGO 14

Canteros invitó a celebrar el día de la madre en Plaza del Mercosur

El Vicegobernador Gustavo Canteros  invita a las familias correntinas al espectáculo que presentarán las bandas de música de la Policía y el Ejército en el marco del programa de actividades festivas por el día de la madre.


El concierto se  realizará el domingo 14 de octubre  a las 18.30 horas en la Plaza del Mercosur (Rotonda de la Virgen de Itatí).  El encuentro musical incluirá un variado repertorio de canciones populares y la participación del Ballet folckórico de San Luis del Palmar que fuera creado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

“Invito a los vecinos a participar este domingo,  para brindar desde el afecto el agradecimiento a las madres por su presencia y acompañamiento permanente, con canciones y la compañía de la familia”, expresó Canteros.

Participarán la Banda Militar “Domingo  Maracci” con asiento en La Liguria, provincia del Chaco y la Banda de la Policía de Corrientes. Al respecto  Canteros destacó: “Estas bandas que fueron creadas  con el objetivo de enseñar, capacitar  y difundir la música en todos sus géneros y épocas, integrando a las fuerzas de seguridad con la comunidad,  nos traerán un repertorio variado para que disfrute toda la familia. Los esperamos a todos para compartir la tarde del domingo 14 de octubre”, subrayó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 15/10/2018 - 01:03hs

Evidentemente el cargo vice, es para organizar todas las fiestas y eventos, es lo único que lo e visto realizar, perdón.... también fiestas Patronales...alguna obrita o inversión para el empleo,algo para lo que fueron elegidos, no para organizar catering y jodas. Algo que diga HAY FUTURO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana