EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Octubre de 2018

PROYECTO TV

Pampita, acusada de plagio por su nuevo programa

La modelo tiene su ciclo de entrevistas "Pampita íntima", y parece que tiene muchos parecidos con otro ciclo de aire.


A muy poco de arrancar, Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de la modelo, recibió denuncias públicas de plagio. Quien la llevó a cabo fue Federica Suárez Santiago, productora de Cada Noche, ciclo de entrevistas de la TV Pública.

"Hola @pampitaoficial @PampitaIntima por si no lo vieron, hay un programa igual. Misma escenografía, mismos planos, mismos invitados", dijo Suarez Santiago acompañando el mensaje con fotos que dan cuenta del parecido de ambos programas.


Cada Noche es conducido alternadamente por Graciela Fernandez Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott. Este último se sumó a la cadena de mensajes escribiendo irónicamente: "Inspirando a las nuevas grandes periodistas".


Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana