EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Martes 23 de Octubre de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 13 de Octubre de 2018

CAYÓ POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Robó un DNI, se disfrazó de anciana y fue al banco a sacar un crédito

Se caracterizó como la jubilada a la que cuidaba y logró llevarse más de $ 300.000. 


El insólito caso ocurrió en Rosario. La estafadora, de 47 años, se caracterizó como su empleadora. En dos visitas al banco se llevó más de 300 mil pesos. Fue detenida en las últimas horas e imputada por el delito de estafa y falsificación de documento.

Desde la Fiscalía de Rosario explicaron que el ardid se descubrió a partir de la denuncia realizada por las autoridades de la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, ubicado en calle San Martín al 2900, al sur de la ciudad. La presentación se hizo por el reclamo de una clienta de 80 años.

La mujer, sorprendida y angustiada por abultadas extracciones de dinero que figuraban en el resumen de su cuenta, se presentó en el banco a pedir explicaciones. Le respondieron que ella misma había realizados ambas operaciones. Al ver las cámaras de seguridad descubrieron que una impostora había usurpado su identidad.

La jubilada reconoció de inmediato a la estafadora: era la mujer que la cuidaba, quien le había robado el DNI y prendas de vestir para poder concretar la estafa. A los pocos días, los funcionarios judiciales libraron medidas y comprobaron que las firmas insertadas en los tickets de las operaciones bancarias se asemejaban en muchos puntos a la firma original de la clienta, aunque especialistas corroboraron que era falsificada.

Este martes, la Policía allanó la casa de la mujer denunciada. Secuestraron productos y electrodomésticos (televisor, lavarropas, heladera, equipo de música, etc.) que habría comprado con parte del botín.

Clarin.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi cambió la imagen del perfil de Instagram y la rompió con una foto digna de un cuadrito.

foto: La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La hija menor del actor se llevó todos los elogios y likes al "posar" frente a la cámara.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana