obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Octubre de 2018

MISTERIO

El mensaje de Torrente: ¿para Fandiño por su relación con....?

Al parecer, Torrente comparó la pelea de Fandiño con Laurita Fernández, actual novia del actor, con la transición que ella sufrió hace diez años.


Flor Torrente, que tuvo una relación con Nicolás Cabré entre 2005 y 2008, escribió un mensaje cuyo destinatario sería Soledad Fandiño, quien tuvo una relación con el actor inmediatamente después. Cuando él cortó con la hija de Araceli González, la actriz fue quien estuvo apuntada como la tercera en discordia.

Luego de que Fandiño explotara contra Laurita Fernández, actual novia del protagonista de Mi Hermano es un Clon, Torrente sorprendió con un breve y enigmático tweet: “Espejos…”.

Parecería que las heridas que le provocó esa posible traición a Torrente aún siguen abiertas.


Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana