EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 11 de Octubre de 2018

EN EMPEDRADO

Decomisaron 486 kilos de carne faenada clandestinamente

La Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción, junto con la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR), decomisó 486 kilos de carne en un operativo contra la faena clandestina llevado a cabo el pasado lunes en la localidad de Empedrado.


Durante el procedimiento se incautaron 347 kg de carne porcina y 139,7 kg de carne bovina  no aptas para consumo, por lo cual posteriormente fueron desnaturalizadas por el método de incineración en las instalaciones de la planta de faena de esa localidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana