EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Jueves 11 de Octubre de 2018

TRAS UNA REUNIÓN CON VIALIDAD NACIONAL

Finalizada la concesión del Corredor 6: "Nos garantizaron el trabajo"

En comunicación con Sudamericana el referente de Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Marcos Cortés habló la medida que establece que no se prorrogará la concesión a Caminos del Paraná en los pejes de la zona, los cuales serán administrados bajo el sistema de contratos de Participación Público-Privada (PPP). “Tuvimos una reunión con Vialidad Nacional y ellos nos dieron garantías de que no habría ningún problema, todos los empleados seguirán con sus puestos de trabajo”, aseguró


 

El Corredor Vial Nacional N° 6, a cargo de Caminos del Paraná S.A. desde el 22 de abril de 2010, será uno de los que cambiará de régimen  y pasará a ser administrado bajo el sistema de contratos de Participación Público-Privada (PPP) que impulsa la Nación y que desde 2018 sustituirá casi por completo a las concesiones.

Ante esta situación,  el referente de Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Marcos Cortés le dijo a Sudamericana “no sería que pasan a ser trabajadores del Estado,  sino que hace casi un año el Estado creó hace casi un año  una sociedad anónima que se llama Corredores Viales S.A. la compone con el 51% el Misterio de Transporte y el 49%  Vialidad Nacional”.

Caminos del Paraná S.A. tiene a su cargo la concesión del Corredor Vial Nacional N° 6, que se extiende sobre un total de 932,84 kilómetros de las rutas nacionales 12 y 16, uniendo las provincias de Corrientes, Chaco y Misiones. La empresa es responsable de la operación, mantenimiento, ampliación y remodelación de esta red vial.

El corredor incluye al Puente General Belgrano, vía preferencial de comunicación entre Corrientes y Resistencia, y el puente Internacional Tancredo Neves que vincula a la Argentina con la zona de la triple frontera, Brasil y Paraguay.

La concesionaria cuenta con seis plazas de peaje ubicadas en las localidades de Colonia Victoria (Misiones), Santa Ana (Misiones), Ituzaingó (Corrientes), Riachuelo (Corrientes), Puente General Belgrano (Chaco) y Makallé (Chaco). 

“Tuvimos una reunión con Vialidad Nacional y nos dieron garantías de que no iba a haber ningún problema,  que todos los empleados iban a  seguir con sus puestos de trabajo, a principio de esta semana viajamos a la  zona para llevar tranquilidad a los trabajadores”, afirmó Cortés.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana