EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Martes 23 de Octubre de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 11 de Octubre de 2018

POR UNA CRISIS EMOCIONAL

Selena Gómez está internada en un centro psiquiátrico

Ya había estado hospitalizada en septiembre, pero tuvo una recaída y la derivaron a un establecimiento especializado.  


La cantante y actriz Selena Gómez tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre porque estaba nerviosa y deprimida por un alarmantemente bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre. Recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

Durante este segundo ingreso, según aseguró el portal TMZ, la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional.

Hace 15 días. Selena decidió alejarse totalmente de las redes sociales. "Recuerden que los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera", escribió en Instagram al despedirse de sus fans.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

La exestrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi cambió la imagen del perfil de Instagram y la rompió con una foto digna de un cuadrito.

foto: La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La hija menor del actor se llevó todos los elogios y likes al "posar" frente a la cámara.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana