EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 11 de Octubre de 2018

EN EL BARRIO FRAY JOSÉ DE LA QUINTANA

Ladrones asaltaron una carnicería y se llevaron la recaudación del día

El robo se produjo en la noche del miércoles en una carnicería ubicada en el barrio Fray José de la Quintana. Motochorros ingresaron al comercio y a punta de pistola se llevaron los celulares de los empleados y alrededor de 1.500 pesos de la caja registradora. 


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el hecho se produjo alrededor de las 20.30 horas del miércoles, en una carnicería ubicada en el grupo 1 de las 100 viviendas del barrio Fray José de la Quintana.

 Al menos dos delincuentes que circulaban en motocicleta ingresaron al local y a punta de pistola amenazaron a los empleados y se llevaron celulares, billeteras y dinero en efectivo. Según se supo, se habrían llevado alrededor de 1.500 pesos que tenían en la caja registradora.

Tras cometer el atraco, los motochorros se dieron a la fuga. Afortunadamente no hay personas heridas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana