EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Martes 23 de Octubre de 2018 - hs 
Politica

Jueves 11 de Octubre de 2018

DESDE EL BARRIO PRIMERA JUNTA

"Nuestra intención es favorecer las obras por administración"

El intendente Eduardo Tassano habló con el móvil de Sudamericana en el marco de la recorrida por la mejora de una calle del Barrio Primera junta, que une las avenidas Cazadores Correntinos y Nuestra Señora de la Asunción. El jefe comunal destacó la inversión de la Provincia en la compra de maquinarias para Vialidad, que trabajarán en la Capital, así como la puesta en funcionamiento de la planta de hormigón del Municipio.  


El intendente de la Ciudad de Corrientes recorrió la calle Agustín Donado, en el Barrio Primera Junta, donde se colocó ripio para mejorar la circulación, uniendo a dos importantes avenidas: Cazadores Correntinos y Nuestra Señora de la Asunción. En este marco, Tassano destacó que “la idea es conectar lugares para tener una mejor circulación, también para descongestionar y mejorar el paso del transporte público”.

El jefe comunal capitalino expuso que participará junto al Gobernador Gustavo Valdés, de la presentación de maquinaria para la Dirección Provincial de vialidad, resaltado que “es maquinaria que se destinará a trabajos en la Capital”. Posteriormente estaba previsto que juntos visiten la planta de fabricación de hormigón que se encuentra por Avenida Maipú.

El intendente resaltó que “la idea es favorecer las obras por administración y por eso estamos reactivando esta planta”, agregando que esto “impulsará la economía, dando a los ciudadanos la infraestructura necesaria”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi cambió la imagen del perfil de Instagram y la rompió con una foto digna de un cuadrito.

foto: La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La hija menor del actor se llevó todos los elogios y likes al "posar" frente a la cámara.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana