obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Economia

Jueves 11 de Octubre de 2018

ECONOMÍA

Aseguran que el valor de la carne subiría otro 15% hasta diciembre

Así lo  manifestó el propietario de la carnicería “La Tradición”, entrevistado por el cronista de Radio Sudamericana. Sostuvo que el precio en góndola tuvo importantes modificaciones y no descartó que exista una nueva corrección del 15% hasta diciembre.


Andrés Farinoli, propietario de Abastecedora “La Tradición”, habló con Radio Sudamericana y se refirió al incremento en el precio de la carne debido a los aumentos que se registraron en las últimas semanas.

Sostuvo que el valor del animal subió alrededor de un 50 por ciento, lo cual impacta directamente en las carnicerías de barrio. “El aumento fue bastante importante y esto debe trasladarse a las góndolas. Hay que tener en cuenta que el precio de la carne no se retocaba hace bastante tiempo”.

Con estas correcciones, indicaron que bajó el consumo pero sigue siendo “constante”. “Hay mucha compra con tarjeta. El cliente lleva lo justo y necesario”, agregó.  Farinoli adelantó que el precio podría volver a aumentar hasta un 15 por ciento más hasta diciembre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana