EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Sociedad

Jueves 11 de Octubre de 2018

IMPULSADO POR MARTÍN BARRIONUEVO

Diputados solicitaron a la Dpec "refacturación" de las boletas

El proyecto de resolución fue aprobado sobre tablas y por unanimidad. En dicho dictamen se solicita a la Dirección Provincial de Energía que realice la refacturación de aquellas boletas que fueron "mal cobradas" tras darse a conocer el nuevo cuadro tarifario (vigente desde el 24 de agosto). Recomiendan a los usuarios abonar las facturas y luego solicitar la refacturación que vendrá con una nota de crédito para los siguientes meses. 


El proyecto fue presentado por el diputado Martín Barrionuevo y tiene que ver con los múltiples reclamos de los usuarios por un cobro indebido de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

Según señalan, el nuevo cuadro tarifario fue publicado en el Boletín Oficial el 24 de agosto y algunas boletas llegaron con la facturación hecha desde el 1 de agosto (cobro indebido de 24 días). Es por eso que por unanimidad, los legisladores solicitaron a la Dpec una “refacturación” de aquellas boletas mal calculadas.

“Nos sentimos reconfortados porque el cuerpo acompañó y la resolución pide que se refacture aquellas boletas donde se aplicó de forma ilegal- hacia atrás- el nuevo cuadro tarifario”, sostuvo Barrionuevo en comunicación con Radio Sudamericana.

Con esta resolución,  recomiendan a los usuarios a pagar las facturas y solicitar que se realice la refacturación que luego llegará como nota de crédito para los próximos meses.

NOTAS RELACIONADAS

RECLAMO EN DIPUTADOS
foto: Dpec:

Dpec: "No estamos facturando cosas que no están aprobadas"

Después de la solicitud de Diputados de “refacturar” las boletas porque entendían que se aplicó un aumento que no estaba ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- El Pombero 12/10/2018 - 12:13hs

Sr Willy Maidana, coincido totalmente con Ud....!!!!


3- ARIEL 11/10/2018 - 10:57hs

Por fin una buena noticia, esto le dará respiro a la gente que trabaja sin parar y paga sus servicios.


2- Willy Maidana 11/10/2018 - 08:41hs

La DPEC debería hacer pagar a los enganchados que son muchos ,en los barrios se denuncia y poco caso hacen, TODOS LOS USUARIOS PAGAMOS NUESTRO CONSUMO Y DE LOS TIENEN LUZ EN FORMA CLANDESTINA ,QUE NO CONTROLAN EL CONSUMO POR NO PAGAR, LA EMPRESA TIENE QUE CAMBIAR AL PERSONAL QUE ESTA AÑOS EN LAS DENUNCIAS , Y QUE NO HACEN NADA .


1- Willy Maidana 11/10/2018 - 08:40hs

La DPEC debería hacer pagar a los enganchados que son muchos ,en los barrios se denuncia y poco caso hacen, TODOS LOS USUARIOS PAGAMOS NUESTRO CONSUMO Y DE LOS TIENEN LUZ EN FORMA CLANDESTINA ,QUE NO CONTROLAN EL CONSUMO POR NO PAGAR, LA EMPRESA TIENE QUE CAMBIAR AL PERSONAL QUE ESTA AÑOS EN LAS DENUNCIAS , Y QUE NO HACEN NADA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana