EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Martes 23 de Octubre de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 11 de Octubre de 2018

TRAGEDIA EN LA SEGUNDA CIUDAD

Dos niños murieron tras voraz incendio de una vivienda en Goya

Dos menores de edad, de 1 año y 9 meses y otra de 5 meses de edad, perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio alrededor de la medianoche del miércoles en una casa de calle Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya. Fuentes de Bomberos Voluntarios informaron que la destrucción de la vivienda de una mujer viuda, de apellido Ortíz, fue total a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, quienes no pudieron ingresar a los chicos que lamentablemente quedaron atrapados por las llamas.



Desde la localidad de Goya, el corresponsal de Sudamericana Javier Bovino confirmó la trágica información de que dos menores de edad perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio. Las llamas, que habrían comenzado alrededor de la medianoche del miércoles, consumieron totalmente la propiedad.

loading...10493

La propiedad se encuentra en inmediaciones del cruce de calles Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya y allí, según detalló el cronista, vivían una madre con dos hijos adolescentes de 13 y 16 años y las dos bebas fallecidas. El titular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó a Bovino que debieron trabajar tres dotaciones durante alrededor de una hora para poder sofocar las llamas.

En cuanto a las causas del foco ígneo, fuentes indicaron al cronista de Sudamericana en Goya que pudo haberse iniciado a raíz de un cortocircuito, pero las llamas se propagaron con tal rapidez que impidieron rescatar a los menores.

Desde la Policía de Corrientes informaron al móvil de Sudamericana que la identidad de las pequeñas es Antonella Ortiz, de cinco meses y Luna Ortiz, de 1 año y 9 meses. La madre de las menores,  Hortensia Ortiz, había salido a acompañar a su hija de 13 años a la casa de una amiga y aparentemente las bebas habrían quedado a cargo de su hermano de 16.  

Fotos y videos: José Pinat. 

Informe: Javier Bovino.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi cambió la imagen del perfil de Instagram y la rompió con una foto digna de un cuadrito.

foto: La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La hija menor del actor se llevó todos los elogios y likes al "posar" frente a la cámara.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana