EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Martes 23 de Octubre de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 10 de Octubre de 2018

ESCÁNDALO

La serie sobre la vida de Carlos Monzón enfureció a Mirtha Legrand

En medio de la preproducción de la biopic del boxeador, que se estrenará en 2019, Luis Ventura reflotó un viejo rumor que lo vinculaba sentimentalmente a la Chiqui y la diva estalló de furia


En general, las biopic suelen causar polémica. Pero la que preparan Disney Media y Pampa Films sobre la vida de Carlos Monzón, seguramente, dará mucha tela para cortar. La serie se estrenará en 2019 y mostrará la llegada al éxito y el oscuro final del boxeador, incluyendo detalles conocidos y no tanto de sus relaciones con las mujeres más famosas de la Argentina. Y esto ya comenzó a causar revuelo.

Obviamente, la ficción mostrará escenas del matrimonio del ex campeón del mundo con Mercedes "Pelusa" García, su primera esposa, de su apasionado romance con Susana Giménez, a quien conoció en 1974 durante el rodaje de La Mary, y de su desdichada relación con Alicia Muñiz, a quien terminó asesinando el 14 de febrero de 1988 y por lo que pasó sus últimos años de vida en la cárcel.

Pero la pregunta es: ¿acaso aparecerá también Mirtha Legrand vinculada al boxeador? Es que, en los últimos días, Luis Ventura reflotó en Involucrados, por América, un viejo rumor que daba cuenta de un acercamiento amoroso entre la conductora y Monzón en la época en que éste trabajaba con su marido, Daniel Tinayre, en la producción de la película en la que luego conoció a Susana.

Visiblemente indignada, la diva de los almuerzos se comunicó con el periodista para decirle que "bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento" y se encargó de dejar en claro que sólo la unía una "amistad de familia" con Monzón. Así que habrá que ver si su personaje aparece, o no, en la ficción que contará su vida.

Por lo pronto, se sabe que la serie tendrá 13 capítulos, que se emitirá por el canal Space, y que el elenco estará conformado por Jorge Román y Mauricio Paniagua en el rol de Monzón, Paola Ker como Pelusa, Carla Quevedo como Alicia Muñiz y Celeste Cid como Susana, entre otros famosos confirmados como Florencia Raggi, Soledad Silveyra, Gustavo Garzón y Diego Cremonesi.

La historia narrará cómo hizo este joven que vendía diarios para alimentar a su familia para convertirse en un número uno del boxeo de la mano de Amílcar Brusa. Contará cómo llegó a ser amigo de Alain Delon y a vivir en un mundo de excentricidades. Y cómo logró conquistar a las mujeres más bellas de la época, hasta terminar en prisión al ser encontrado culpable de femicidio y perder la vida en un accidente de auto, durante una salida transitoria, el 8 de enero de 1995.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi y Antonela Roccuzzo: la foto familiar imposible de superar

Messi cambió la imagen del perfil de Instagram y la rompió con una foto digna de un cuadrito.

foto: La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La tierna foto de Magnolia que publicó Benjamín Vicuña

La hija menor del actor se llevó todos los elogios y likes al "posar" frente a la cámara.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana