EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Deportes

Miércoles 10 de Octubre de 2018

ESTADOS UNIDOS

Terror en Florida por la tormenta tropical Michael

El temporal alcanzó el nivel 4 con vientos de 225 kilómetros por hora en su paso por las localidades del Golfo de México, en el norte de Florida.


"Esta tormenta puede matarte", advirtió el martes pasado el gobernador de Florida, Rick Scott, al comunicar la orden de evacuación para los habitantes de las localidades que están en el paso de Michael, un temporal categoría 4.

La tormenta tropical tocó tierra este miércoles a las 14 en la zona conocida como "el mango" Florida, Estados Unidos, donde arrasó las costas con vientos de 225 kilómetros por hora.

La primera localidad en ser afectada fue la Ciudad de Panamá, en el norte de Florida, pero Scott afirmó que la tormenta podría volverse aún más poderosa con lluvias y tornados que afectarán a localidades hasta 72 kilómetros tierra adentro.

"El agua llegará varios kilómetros tierra adentro y podría fácilmente cubrir los techos de las casas", expresó el gobernador de Florida en un mensaje tan honesto como preocupante para los habitantes de localidades en el camino de la tormenta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana