obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 10 de Octubre de 2018

BARRIO CANAL 13

Tras persecución, dejaron caer una bolsa con 21 bultos con droga

Efectivos de la Dirección Anti Arrebatos de la Policía de Corrientes detectaron que dos personas se desplazaban en una motocicleta marca Honda Tornado, en Avenida Armenia y calle Canal 13. En esa zona se inició una persecución que finalizó en la esquina de esta vía y calle Nueva Zelanda, donde los sospechosos dejaron caer una bolsa con 21 bultos de marihuana en su interior.   


Efectivos de la Dirección Anti Arrebatos detectaron que dos personas circulaban en una Honda Tornado, de color blanco, en actitud sospechosa por Av. Armenia, en el acceso a calle Canal 13.

Al percatarse de la presencia policial, los motociclistas trataron de darse a la fuga y se inició una persecución, ya que los sujetos llevaban una bolsa que llamó la atención de los agentes. En la esquina de calle Canal 13 y Nueva Zelanda, los sujetos dejaron caer la bolsa que fue retenida por los agentes policiales.

Dentro de la misma se encontraron 14 kilogramos de marihuana, dentro de 21 paquetes que fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que se realizaban recorridas por la zona para tratar de hallar a los ocupantes de la motocicleta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana