EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Lunes 08 de Octubre de 2018

EN CLUB JUVENTUD DE RESISTENCIA CHACO

Goyano obtuvo primer puesto en la Copa Nordeste Brazilian De Jiu Jitsu

En la categoría Absoluto Faixa Azul obtuvo el  Primer Puesto, Alejandro Álvarez de la familia de CheckMat  Argentina y   contó con el  acompañamiento de su mestre Kevin Moro de la Academia Checkmat de Resistencia



El competidor de nuestra ciudad, realizó tres combates que le permitieron consagrarse en  el Primer puesto en la categoría hasta 88 kilos Absoluto Faixa Azul, expresó a la prensa su agradecimiento a la  Secretaria de Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes por colaborar  para su participación.

La competencia se desarrolló este sábado 6 de Octubre en las instalaciones del Club Juventud cito en la   Avenida San Martin 1045 de la ciudad de Resistencia Chaco. Esta Copa de la  Liga Nordestina de Brazilian Jiu Jitsu, en su sexta edición  conto con la participación de 200 competidores divididos por edad, peso y cinturón.


SALUDO PROTOCOLAR

El Intendente Lic. Ignacio Osella recibió en su despacho al joven deportista goyano, quien lo interiorizo acerca de las características de esta disciplina deportiva, que se practica en nuestra ciudad, la región y el país.

Además comentó acerca de las próximas competencias a desarrollarse en distintos puntos del país y del exterior, tal es el caso de la ciudad de Salto de la República Oriental del Uruguay.

El mandatario municipal agradeció al joven deportista, por el logro obtenido y por dejar bien representado el prestigio deportivo de la ciudad de Goya.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA

El jiu-jitsu Brasilero (también llamado Brazilian jiu-jitsu o BJJ) es un arte marcial,  deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japonés, descendiente a la vez de las artes marciales de lucha de la India y de la antigua China; y estructurado posteriormente en el Japón feudal por los guerreros en armadura o samurái, que hoy en día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana