EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Domingo 16 de Septiembre de 2018

ROMANCE CONFIRMADO

Polito Pieres y Pampita en la boda de un amigo del polista

Ángel de Brito compartió imágenes de la flamante pareja en plena celebración con una picante dedicatoria.


El miércoles pasado, se terminaron todas las especulaciones. Luego de que Ángel de Brito adelantara en Twitter algunas imágenes de Pampita y el playboy bajo perfil Polito Pieres juntos en el cine, Ciudad publicó las primeras fotos del romance entre la modelo y el polista. Así, sin nunca confirmar la ruptura, la diosa selló el final de su relación con Pico Mónaco.

Si bien el vínculo entre Pampita y Polito no lleva mucho tiempo, todo indica que el romance va más que en serio. El sábado, el deportista invitó a la modelo a que lo acompañara a la boda de un amigo, en una suerte de presentación oficial a su círculo íntimo.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió tres postales de la pareja… con una llamativa dedicatoria. “Para los que tienen todas las primicias, se las dedico. Boda de un amigo de Polito”, escribió De Brito, sin precisar a quién iba dirigido su posteo.

En las imágenes puede verse a Pampita, muy elegante con un look sobrio y el cabello recogido, junto a Polito, de tradicional traje sin corbata. Por su parte, el deportista compartió en sus historias de Instagram dos fotos: una de los novios y otra de su primo Nicolás bailando con su mujer.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana