EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Policiales

Domingo 16 de Septiembre de 2018

Bº JOSÉ MARÍA PONCE

Adolescente robó la moto a una mujer y lo detuvieron

La víctima corría al ladrón cuando justo observó acercarse un patrullero. El delincuente tiene 16 años. Escapaba a pie, empujando el vehículo, junto a un cómplice que huyó.


La Policía detuvo a un adolescente de 16 años cuando escapaba con la motocicleta robada a una mujer, en el barrio José María Ponce de la ciudad de Corrientes.
El menor no pudo encender el motor del vehículo y entonces decidió llevárselo caminando, informó la fuerza de seguridad.


La víctima del ilícito apenas notó que su rodado no estaba donde lo dejó estacionado, en el frente de su vivienda, observó a lo lejos la fuga del ladrón junto a un cómplice.
En pos de recuperar su rodado, la mujer corrió a los malvivientes y pidió ayuda a efectivos de la comisaría de la localidad de Riachuelo, quienes estaban en ese sector de la capital realizando una citación.
Los policías dieron alcance a uno de los ladrones que se dirigía rumbo a la Ruta 5. “Fue una breve persecución, el menor prácticamente se vio sorprendido y no opuso resistencia”, explicaron. El episodio se produjo el viernes a la tarde. A eso de las 17, el “pibe chorro” sustrajo una Motomel Blitz 110 que estaba delante de una vivienda de calle Joaquín Arqueros. En forma sigilosa empezó a alejarse del lugar con la ayuda de otro sujeto. Los funcionarios que estaban en el móvil 347 vieron acercarse a ellos a la damnificada, quien de forma un tanto alterada indicó lo sucedido, mientras señalaba a uno de los autores del robo.
Una vez que lograron dar alcance al adolescente, lo mantuvieron reducido a la espera de la intervención de autoridades de la Comisaría Decimoctava, encargada de iniciar la causa.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana