EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Sábado 15 de Septiembre de 2018

REDES SOCIALES

La China Suárez le respondió a quienes critican su cuerpo

La actriz decidió contestar a los maliciosos comentarios sobre su cuerpo, a través de Instagram Stories. ¡Mirá!


s considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina, pero nadie se salva de las críticas en las redes sociales. Eugenia "China" Suárez (26) fue el blanco de varios comentarios juzgando su cuerpo... y esta vez ella no quiso pasarlo por alto.

De paseo por Mykonos, uno de los destinos turísticos de Grecia más lindos, la actriz hizo un alto en sus días de relax para dirigirse a los autores de maliciosos mensajes que dejaron en sus últimas publicaciones en blanco y negro, donde se la veía en bikini y sombrero: "Chicos, a los que me dicen ‘Adelaida’ o ‘cuadrada’, les digo que nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre, porque, además, mi hija toma teta... Así que no se preocupen", expresó a través de un video que subió a Instagram Stories. 

Un mes atrás, la pareja de Benjamín Vicuña (39), con quien tiene a su hija Magnolia, de 5 meses (también tiene a Rufina, de 5, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré), había sentado postura respecto a este tipo de agresiones: "Las maldades que dicen hablan sólo de ellos, no de mí", decía, concreta. Y correcta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana