EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Mundo

Sábado 15 de Septiembre de 2018

¡QUE PELIGRO!

Tratamiento en un spa terminó con la amputación de los dedos

Sin embargo el proceso le provocó una tremenda infección que le provocaría con el tiempo la pérdida de todos los dedos de su pie derecho.


Una joven australiana de 29 años, de nombre Victoria Curthoys, realizó en 2010 un viaje de vacaciones a Tailandia que lamentablemente le cambiaría la vida para siempre.

Los peces “Garra rufa” que se encontraban en la pecera de agua en la que Curthoys metió los pies, cumplieron la función de alimentarse de la piel muerta realizando así una exfoliación natural.

Sin embargo el proceso le provocó una tremenda infección que le provocaría con el tiempo la pérdida de todos los dedos de su pie derecho.

De regreso de su viaje en Tailandia, dos años más tarde, comenzó a sentir dolores y los especialistas no tuvieron más remedio que amputarle el dedo gordo.

Lastimosamente el problema se incrementó, ya que el caminar ejerciendo presión sobre sus otros cuatro dedos le causó úlceras con nuevas infecciones que llevaron a la amputación definitiva de cinco de los dedos de sus pies.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana