EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Domingo 12 de Agosto de 2018

LA MATANZA

Encontraron cocaína en los chalecos antibalas de la Brigada Antidrogas

Al menos cuatro oficiales fueron separados preventivamente por la Auditoría General de Asuntos Internos.


Fue una inspección sorpresiva la que culminó con la intervención de La Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza de la Bonaerense fue intervenida después de que en una inspección se encontrara cocaína en escondida en los chalecos antibalas de los policías.

Ocurrió en un allanamiento sorpresa en la delegación de La Matanza de la parte de la Unidad de Inspección Operativa del ministerio de Seguridad Bonaerense. Se encontraron 160 envoltorios de cocaína, según informó Clarín.

Al menos cuatro oficiales fueron separados preventivamente por la Auditoría General de Asuntos Internos.

Se trata del titular de la brigada, comisario Mayor Pablo Javier Montán; su segundo, comisario inspector Guillermo Beascoechea; el jefe operativo, subcomisario Diego Acevedo; y del oficial inspector Pedro Rosales. El comisario mayor Marcelo Ferreyra fue designado como interventor.

Foto: Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 13/08/2018 - 09:22hs

Pareciera que falta una buena limpieza en todo el país de las fuerzas que trabajan con batiendo el a los narcos, para que no se dejen tentar o comprar por los jefes narcos vendiendo información a cambio de dinero o droga , existen las manzanas `podridas , en las fuerzas ,EL PROBLEMA ES QUE SI NO PUEDEN DESDE ADENTRO CONTROLAR A LOS UNIFORMADOS DIFÍCIL SERA TERMINAR CON LOS DESTRUCTORES DE JÓVENES Y FAMILIA , SON MAS LOS HONESTOS UNIFORMADOS QUE LOS DELINCUENTES, USANDO LA FUERZA PARA ESTAR AL LADO DE LOS DE LAS MAFIAS NARCOTRAFICANTE.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana