obteniendo clima...
Martes 14 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Domingo 12 de Agosto de 2018

JORGE LANATA DURÍSIMO

"Tinelli no está preparado ni para ser presidente de un consorcio"

El periodista cree que el conductor debería quedarse en la TV porque no le espera un futuro exitoso en la política.


Jorge Lanata fue el primer invitado de Estelita, el desopilante personaje de Jey Mammon, en su regreso a las tablas, que en esta ocasión, incluye a la sexóloga Alessandra Rampolla. Fiel a su estilo, el periodista habló de todo y hasta dio definiciones sobre las grandes figuras del espectáculo. Con Marcelo Tinelli no tuvo piedad, ya que para Lanata, debería "quedarse con la TV y ni asomar la nariz" a la política...

"Me parece que tiene un gran dominio de cámara, es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. Quiere ser político, pero creo que es un error terrible.No creo que esté preparado ni para ser presidente de un consorcio. No lo votaría", afirmó el periodista. También dijo que "no" cuando Estelita le dijo si aunque sea lo elegiría para el consorcio.

Pero Tinelli no fue el único que pasó por el tamiz de Lanata. A Susana Giménez la llenó de elogios: "Es divina, tengo una buena relación de hace años. Cuando competimos (en rating) nos ha pasado de todo. Pero me cae re bien, es lo que se ve y eso me parece genial, que pueda ser así todo el tiempo".

Sobre Luis Ventura, opinó: "Es un periodista. En una TV o radio donde casi ya no hay y encima hay panelistas, que es un subgénero, ser periodista todavía es un valor. Tengo mil diferencias, pero es un periodista".

De Mirtha Legrand, dijo: "Me encanta, la quiero. Es una gran estrella, más que Susana. No puedo creer cómo todavía le duelen las opiniones de los demás. No puedo creer que alguien como ella esté pendiente si algún imbécil dice algo en Twitter. Yo con los años aprendí a no leer las notas que me hacen.

También tuvo palabras para Luis Majul, quien escribió un libro sobre su vida, Lanata: "Hablar con Majul es el infierno en sí mismo. No hay nadie más hincha pelotas. Te interna mal si quiere que vayas a su programa. Te manda cartas, regalos".

A la exmandataria Cristina Kirchner tampoco le tuvo piedad: "Se traicionó a sí misma. Hoy está en un nivel de disociación terrible. Es una banda de chorros cínica, engañan a los pobres de la peor manera. Creo hace mucho que debería estar presa por enriquecimiento ilícito. Es re fácil meterla presa con una calculadora por "choreo común". No puede haber comprado cinco hoteles en sus años de presidencia".

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Carlitos Balá cumple 93 años y festejará en redes sociales

Carlitos Balá cumple 93 años y festejará en redes sociales

El histórico humorista celebrará su cumpleaños haciendo una transmisión en vivo en Facebook. Hace unas semanas había vuelto a los escenarios ...

foto: El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El actor se refirió a su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, a cómo maneja las distancias y a qué ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana