EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Domingo 12 de Agosto de 2018

DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

El curioso tatuaje de Jorge Rial a favor del aborto

El periodista sorprendió con el dibujo que mostró en las redes sociales.


Jorge Rial se mostró en Intrusos a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Aunque antiguamente estuvo en contra del procedimiento, y por eso se peleó con Luis Ventura cuando se enteró que tendría un hijo extramatrimonial, el tiempo y la lucha de las mujeres lo ayudaron a cambiar de opinión.

"Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que no abortaron. Sin embargo, tengo una posición tomada: yo estoy a favor. Estoy aprendiendo: soy un machista en recuperación. Y uno tiene que estar preparado para escuchar", dijo.

Después del rechazo del proyecto en el Senado, el conductor se mostró más firme que nunca con sus ideales. Por eso se hizo un sorpresivo tatuaje ¡de Eva Perón con un pañuelo verde!

“Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer. #Evita", escribió en Instagram junto al posteo.

¿Qué te parece?

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana