obteniendo clima...
Martes 14 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Domingo 12 de Agosto de 2018

MUY ENAMORADA

Lali contó cómo conoció a su novio y confesó qué es lo que nunca haría

En la mesa de Mirtha Legrand, la cantante dejó en claro que no tiene pensado casarse, pero que sí le gustaría tener hijos y formar una familia.  


Lali Espósito no lo puede evitar: cada vez que le nombran a su novio, Santiago Mocorrea, sonríe como nunca y admite que es el hombre de su vida. Y esta vez, invitada en la mesa de Mirtha Legrand, no pudo esquivar las preguntas de la Chiqui y contó cómo se conocieron.

La artista, que acaba de sacar su último disco "Brava", explicó que la primera vez que se vieron fue hace cinco años, cuando ella recién empezaba su carrera solista y la habían convocado como telonera del show de Ricky Martin, en Buenos Aires.

Su manager fue el encargado de presentarlos, ya que Santiago, ingeniero de sonido, en ese entonces formaba parte de la productora que la citó. "Ahí solo nos vimos. Pero cinco años después, yo ya soltera, me invitó a salir. Me dijo 'No se si te acordás de mí'", detalló entre risas la cantante, quien rápidamente aclaró que sí se acordaba, porque le había parecido un "bombón".

A pesar de que su novio mantiene un perfil bajo y ahora trabaja en el campo de su familia, en General Villegas, Lali explicó que él la acompaña en su profesión porque sabe mucho de música y lo disfruta. "Cuando viene a los recitales, se queda al lado del sonidista y escucha a la banda en vivo. Después me hace comentarios para que tenga en cuenta", agregó.

Fiel a su estilo, la Chiqui no tardó en indagar en el futuro de la pareja, que cada tanto expone algunas postales de sus escapadas románticas en Instagram. La conductora le preguntó si estaba en sus planes casarse, pero de manera inmediata, Lali hizo una mueca y se empezó a reír. "No tengo ganas, yo no soy tan Susanita", aclaró.

La artista argumentó que ella está interesada en compartir la vida con él."Tengo ganas de tener una casa, tener hijos, más que el hecho de casarme en sí. Aunque si sucede, sucede", concluyó.

Celebrando la vida de mi amor Feliz Cumple hombre de mi vida! ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


❤️🔥❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


Mi amor mi amor mi amor

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Carlitos Balá cumple 93 años y festejará en redes sociales

Carlitos Balá cumple 93 años y festejará en redes sociales

El histórico humorista celebrará su cumpleaños haciendo una transmisión en vivo en Facebook. Hace unas semanas había vuelto a los escenarios ...

foto: El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El actor se refirió a su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, a cómo maneja las distancias y a qué ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana