EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 12 de Agosto de 2018

IBAN DE BUENOS AIRES A MISIONES

Un auto volcó y sus tres ocupantes resultaron ilesos

Tres personas, uno masculino y los restantes femeninos, todos mayores de edad, quienes viajaban desde Buenos Aires con destino a Misiones.


En la tarde, Bomberos y Policías de La Cruz que se hallaban cubriendo una actividad relacionada al circuito 4 x 4 de Jeeperos, recibe una llamada de Bomberos de Alvear, sobre un accidente ocurrido poco más de las 16 hs en el Km 587 de la Ruta Nacional Nº14.

De manera inmediata ambos móviles se dirigieron al Km 587, en la denominada curva de la feria vieja, en la citada arteria nacional, lugar donde se hallaba sobre la banquina un vehículo Marca Peugeot C3, Dominio AC 426 XD.

Conforme a datos obtenidos en el citado rodado viajaban tres personas, uno de sexo masculino y los restantes femeninos, todos mayores de edad, quienes viajaban desde Buenos Aires con destino a Misiones.

No hubo que lamentar heridos, unicamente daños materiales, la hipótesis que manejan los uniformados, presumiblemente el conductor del rodado se habría dormido, lo que provocó el posterior despiste.

Noticias de La Cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.

foto:

"No llego a fin de mes y no me puedo ir de vacaciones"

El actor aclaró que al contrario de la creencia popular, no es millonario y se fija mucho en sus gastos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana