obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 21 de Julio de 2018

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Secuestran en Corrientes más de 103 kilos de marihuana

Como resultado de la apertura de cuatro encomiendas incautadas en un procedimiento efectuado por personal de la fuerza, sobre la Ruta Nacional N° 14, se secuestraron más de 120 paquetes de droga.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 103 kilos 896 gramos de marihuana en la provincia de Corrientes. El estupefaciente, que se encontraba acondicionado en 129 paquetes, era trasladado en un vehículo de una empresa de encomiendas.

Ayer, efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra", junto a autoridades del Juzgado Federal Paso de Los Libres y personal de AFIP-DGA efectuaron la apertura de cuatro bultos que fueron interdictados en un operativo llevado a cabo por personal de la Sección "Monte Caseros" y el Grupo Seguridad Vial "Piedritas", sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 363.

 

Los funcionarios detectaron en el interior de las encomiendas un total de 129 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a las prueba de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa". Alcanzando un peso total de 103 kilos 896 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana