obteniendo clima...
Martes 14 de Agosto de 2018 - hs 
Policiales

Viernes 20 de Julio de 2018

BARRIO SAN BENITO

La policía demoró a una persona con pedido de captura

En la siesta de hoy el Grupo de Intervención Rápida (GIR) demoró a un joven que tenía pedido de captura, vinculado a un robo. La detención se produjo en el Barrio San Benito.


En horas de la siesta, alrededor de las 13.30, en la intersección de las calles Elias Abad y Alberdi, el grupo GIR identificó a un joven quien días atrás habría sido sindicado como el autor del supuesto robo de un celular.


Por tal motivo, procedieron a la demora del mismo, y tras consultar en la base de antecedentes policiales, verificaron que tenía un pedido de captura del Juzgado Correccional Nº2.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Segunda urbana donde se continúan con los trámites del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Carlitos Balá cumple 93 años y festejará en redes sociales

Carlitos Balá cumple 93 años y festejará en redes sociales

El histórico humorista celebrará su cumpleaños haciendo una transmisión en vivo en Facebook. Hace unas semanas había vuelto a los escenarios ...

foto: El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El actor se refirió a su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, a cómo maneja las distancias y a qué ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana