obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 20 de Julio de 2018

OPERATIVO EN ITUZAINGÓ

Secuestraron más de 306 kilos de marihuana ocultos en un campo

En un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, secuestraron más de 306 kilos de marihuana abandonado en un campo próximo a Ruta Nacional Nº12 kilómetro 1.125 a la altura de Ituzaingó.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 306 kilos 993 gramos de marihuana abandonados en el campo.

En horas de la noche de ayer, efectivos Escuadrón 47 “Ituzaingó” mientras realizaban tareas de patrullaje en cercanías al kilómetro 1.125 de la Ruta Nacional N° 12, divisaron movimientos sospechosos de un vehículo estacionado, ocupado por dos personas.

Inmediatamente, los gendarmes aseguraron la zona y efectuaron un rastrillaje, hallando a 2000 metros del rodado, cinco bultos ocultos entre la vegetación, y a 6 kilómetros más otros siete, las cuales contenían un total de 480 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal.

Integrantes de Criminalística al realizar las pruebas de campo narcotest constataron que se trataba 306 kilos 993 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el secuestro de la droga y que los sujetos queden liberados e investigados por incidente judicial.

 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana