EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black
obteniendo clima...
Domingo 21 de Octubre de 2018 - hs 
Politica

Viernes 20 de Julio de 2018

MOYANO FURIOSO

"Les voy a llevar a todos los enfermos al Ministerio de Trabajo"

El líder del sindicato adelantó que apelarán la medida. “Este es un gobierno gorila, no le tenemos miedo", disparó.


Luego de la multa millonaria que el Gobierno le impuso al gremio de Camioneros, por violar una conciliación obligatoria, Hugo Moyano, a cargo del sindicato se despachó furioso contra el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que la medida es una “locura”. “Estos se arrodillan ante el Fondo Monetario y con estas medidas quieren mostrar que van a doblegar a los trabajadores”, comenzó sin medias tintas.

Para Moyano, la multa que dispuso el ministerio a cargo de Jorge Triaca, de 810 millones de pesos, “es una medida en contra de los laburantes y de las organizaciones gremiales”. El líder de Camioneros aseguró que apelarán ante la Justicia y hasta amenazó: “Les vamos a llevar a todos los enfermos al Ministerio de Trabajo, esa es la pelea que vamos a dar”.

 

Luego, en diálogo con #BuenViernes, aseveró: “Este es un gobierno gorila. Empezando por el Presidente que dice cualquier disparate, que nadie lo entiende. Quiere hacer creer que las cosas andan bien, que mejoran y es una mentira total. Nos toma de tontos”. En esa línea se mostró confiado en que “esto se va a revertir”. Y disparó: “Por más que quieran asustarnos o apretarnos, no lo van a conseguir”.

Sobre las consecuencias de la multa que le aplicó el Gobierno, Moyano dijo que convocarán a una reunión y que se declaró “el estado de alerta y movilización”. “Vamos a pelear. Vamos a hacer todo lo que tiene que hacer un trabajador para defender sus derechos. No le tenemos miedo al Gobierno”.

Seguido a ello, continuó: “Inventaron cualquier cosa, Independiente lo sacamos de debajo de la tierra… estaba fundido y ahora lo llevan a Bebote para que nos denuncien. Como no pueden comprobar nada, ahora salen con esto”. Y por último, contundente, concluyó: “Esto es una provocación para tratar de doblegarnos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

La actriz y la conductora protagonizaron varios cruces a lo largo de la cena. "Sos una persona muy difícil", le ...

foto: Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

El conductor habló de las ganas de que su hijo crezca junto a un compañero de vida. Además, adelantó cómo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana