obteniendo clima...
Sábado 22 de Septiembre de 2018 - hs 
Policiales

Viernes 13 de Julio de 2018

DIVISIÓN ANTI-ARREBATO

La policía demoró a dos presuntos arrebatadores

En la mañana de este viernes, efectivos policiales de la División Anti-arrebato lograron demorar a dos jóvenes tras una gran persecución. 


El procedimiento se realizó cuando la policía se hallaba de recorridas por distintas zonas de la ciudad, en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Juan José Paso, intentaron detener la marcha de una motocicleta Honda 110 cc; con dos ocupantes.


Estas personas al notar la presencia policial huyeron raudamente, iniciándose una persecución. Fueron  alcanzados en calles Lamadrid y Güemes, donde abandonan el rodado e ingresan a un domicilio. La policía ingresó a la propiedad y procedió a la demora de ambos sujetos y al secuestró la motocicleta en la que se desplazaban.


Los demorados son dos jóvenes de 20 años, y según los vecinos serían “conocidos arrebatadores de la zona”. Por tal motivo, los demorados juntamente con la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Un dolor incomprensible para la cocinera y una herida que no termina de cerrar.

foto: Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

El actor compartió una postal súper tierna, en donde volvió a mostrar el bello rostro de su hija, de siete ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana