EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Policiales

Viernes 13 de Julio de 2018

DIVISIÓN ANTI-ARREBATO

La policía demoró a dos presuntos arrebatadores

En la mañana de este viernes, efectivos policiales de la División Anti-arrebato lograron demorar a dos jóvenes tras una gran persecución. 


El procedimiento se realizó cuando la policía se hallaba de recorridas por distintas zonas de la ciudad, en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Juan José Paso, intentaron detener la marcha de una motocicleta Honda 110 cc; con dos ocupantes.


Estas personas al notar la presencia policial huyeron raudamente, iniciándose una persecución. Fueron  alcanzados en calles Lamadrid y Güemes, donde abandonan el rodado e ingresan a un domicilio. La policía ingresó a la propiedad y procedió a la demora de ambos sujetos y al secuestró la motocicleta en la que se desplazaban.


Los demorados son dos jóvenes de 20 años, y según los vecinos serían “conocidos arrebatadores de la zona”. Por tal motivo, los demorados juntamente con la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana