obteniendo clima...
Sábado 22 de Septiembre de 2018 - hs 
Sociedad

Viernes 13 de Julio de 2018

HASTA EL 29 DE JULIO

Este lunes arranca la feria administrativa municipal

Por otra parte, a partir del lunes y hasta el 29 de julio regirá la Feria Administrativa en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), establecida por el intendente Eduardo Tassano a través de la resolución Nº 1344/2018. 


Para asegurar la prestación de servicios a la comunidad se determinó que la Feria se dividirá en dos tramos: un primer turno, que se extenderá del 16 al 22 de julio; y un segundo turno, que irá del 23 al 29.

El titular de cada repartición arbitrará las medidas necesarias para que el personal a su cargo goce de este beneficio en uno de los dos turnos, distribuyéndolo por mitades en ambos ciclos, de acuerdo con las necesidades del servicio.

El uso de la Feria Administrativa es de carácter obligatorio y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y aquellos que por estrictas razones de servicio así lo establezcan los secretarios de cada área, mediante disposición.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Un dolor incomprensible para la cocinera y una herida que no termina de cerrar.

foto: Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

El actor compartió una postal súper tierna, en donde volvió a mostrar el bello rostro de su hija, de siete ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana