obteniendo clima...
Sábado 22 de Septiembre de 2018 - hs 
Sociedad

Viernes 13 de Julio de 2018

LUNES 16 DE JULIO

Asueto Provincial: ¿Qué servicios municipales funcionarán?

El servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente el 16 de julio, pese al asueto provincial por el Día de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí. Las oficinas administrativas, el Centro de Licencias de Conducir y la Caja Municipal no atenderán al público; mientras que habrá guardias en defunciones (cementerios), Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de emergencias comunal. 


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, informa que este lunes 16 de julio el servicio de recolección de residuos será normal, a pesar del asueto provincial que rige para la Capital y otras localidades del interior, al conmemorarse un nuevo aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí.


En cambio, no habrá atención al público en la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 17. 


En tanto, habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal, Tránsito, Guardia Urbana y en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada en el edificio comunal, que atenderá trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de 8 a 18.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Un dolor incomprensible para la cocinera y una herida que no termina de cerrar.

foto: Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

El actor compartió una postal súper tierna, en donde volvió a mostrar el bello rostro de su hija, de siete ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana