EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 17 de Mayo de 2018

INCREÍBLE VIDEO VIRAL

Los próceres "hablan" para despedir al billete de dos pesos

Una serie de divertidos videos muestran a las figuras de cada billete "opinando" sobre la salida de circulación de su "colega".


El billete de 2 pesos fue ganando protagonismo en las redes sociales a medida que su valor en la calle descendía. Finalmente llegó el momento en que dejó de circular y, por supuesto, esto tuvo una gran repercusión en las redes sociales con memes, chistes y dibujos sobre la silueta del prócer que lo protagoniza: Bartolomé Mitre.

El más reciente es el video publicado por la cuenta de You TubeFileto TV en el que el billete toma vida y se despide de su público. Luego, ante el éxito de la despedida de los 2 pesos de Mitre,aparecieron San Martín ($5), Belgrano ($10), Rosas ($20) y Sarmiento ($50) para despedir a su "amigo".

loading...8971

El billete de $5 en su declaración muestra su enojo porque ya siente que va a ser el próximo billete en desaparecer de la circulación. "Sé que voy a ser el próximo", dice resignado y se queja porque no lo valoran: "Terminé haciendo un montón de cosas, crucé los Andes...".

loading...8970

El billete de 10 por su parte se pone melancólico. "Lo vamos a extrañar mucho", aseguró con la voz quebrada y recordó como compartían gratos momentos cuando eran propina y se juntaban bajo los vasos de los bares.

loading...8969

En el final, hay un cruce entre Juan Manuel de Rosas, figura del billete de 20 y Domingo Faustino Sarmiento, la cara del de 50. Rosas, aunque se muestre despreocupado en el arranque, termina reconociendo su temor: "Cómo me estoy devaluando".

loading...8968

Un gran show alrededor de la crisis económica, la inflación y la devaluación, es que los argentinos, ya acostumbrados a esta clase de conflictos sociales, encontramos una escapatoria en el humor.

Diario Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

La hija del Diez compartió la primera imagen de su beba junto a su sobrino Benjamín y expresó sus sentimientos.

foto: La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

No hace falta ser una celebridad de Hollywood para lucir la moda de las Jenner. Las hermanas lanzaron sus bolsos low ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana