obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 17 de Mayo de 2018

QUEJAS POR FALTA DE ATENCIÓN Y DE INSUMOS

Desde el Municipio garantizan atención sanitaria en el Santa Rita

El Viceintendente de la Ciudad, Dr. Emilio Lanari, dialogó con Radio Sudamericana y reiteró que los vecinos del Bº Santa Rita contarán con asistencia sanitaria tras el cierre del SAPS. Sostuvo que mediante el móvil sanitario brindan servicios médicos y realizan entrega de leche.


El Dr. Emilio Lanari volvió a aclarar la situación que se da en el barrio Santa Rita, tras el cierre de manera provisoria del Saps del barrio. Luego de las quejas por falta de insumos y personal, el viceintedente dijo “el móvil sanitario estará en ese lugar y atenderá como el Saps”.

“La misma enfermera que estaba a cargo de la salita es la misma que ahora se encuentra encargada del móvil. La atención de los médicos arranca a partir de las 8.30 y las enfermeras y personal administrativo deben llegar un rato antes”.

Lanari aseguró que el móvil cuenta con insumos y elementos necesarios para la atención a los vecinos y aclaró que los elementos se van reponiendo “en base a los requerimientos presentados en informes por parte de la enfermera encargada”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana