obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

PASO DE LOS LIBRES

Fuerte choque entre un camión y una combi dejó tres muertos

El fatal hecho ocurrió este mediodía entre un camión y una combi tipo trafic, sobre ruta nacional Nº117, en zona de Paso de los Libres. Producto del tremendo impacto, tres personas murieron en el acto y dos debieron ser hospitalizadas. Las víctimas son de nacionalidad paraguaya. 


Fuentes policiales detallaron a Radio Sudamericana que el trágico hecho ocurrió en el mediodía del jueves, sobre Ruta Nacional 117, jurisdicción de Paso de los Libres.

Un camión volvo, conducido por Antonio Gómez (54) chocó de frente contra una combi tipo trafic en el que se trasladaban cinco personas. Los ocupantes fueron identificados como Pedro Vergara (44)-conductor-, Josefina Montiel de Vergara (79), Agustina Frette (73), Narciso Armoa (72) y un niño de 9 años.

Producto del fuerte impacto, Josefina Montiel de Vergara, Agustina Frette y Narciso Armoa murieron en el acto, mientras que el conductor de la combi y el menor fueron trasladados de urgencia al centro asistencial.

Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes indican que las víctimas fatales son oriundas de Paraguay. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

Susana Giménez compartió un gracioso video en sus historias de Instagram mostrando cómo quedó después de regalarse en la tierra.

foto: Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Inmersa en su nueva gira musical, la cantante se jugó por un look con unas trenzas interminables.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana