obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Mundo

Jueves 17 de Mayo de 2018

ESCÁNDALO

La profesora nazista también protagoniza shows eróticos

La mujer, que justificó a Hitler y el 'odio hacia los judíos', baila con escasa ropa entre esvásticas y sangre de utilería


Denise Yanet Evequoz, quien daba clases de historia en dos escuelas de la provincia de Buenos Aires, fue echada de su cargo luego de que se viralizara un video en el que además de alabar a Adolf Hitler justificaba el "odio hacia los judíos". Hoy, además, trascendió que la mujer ha protagonizado shows eróticos de tinte gore-nazi en el que no faltan esvásticas ni sangre de utilería. 

El espectáculo se llama "Burlesque Sangriento" y, por medio de fotografías y videos difundidos este jueves, se la puede ver a la profesora despedida de su cargo bailando desnuda entre velas y huesos. Según explican sus organizadores, el show "conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo".

"Escenas explícitas de sexo y horror gore, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos", invitan. 

Y a la descripción suman: "Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Quedan ustedes advertidos". 

La docente de Historia y también de Construcción Ciudadana fue echada tanto del Instituto Jesús Maestro, de Morón, así como del Santa Magdalena Sofía Barat, de Mar del Plata. Es que uno de sus alumnos la grabó mientras decía, en el aula, que durante el nazismo "no todo fue malo". "Hitler sacó a Alemania adelante (pero) lo demonizaron, pero no fue tan así", sostenía en la grabación que le costó el cargo.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nicolás Ricciardi 18/05/2018 - 07:46hs

Juzgar a las personas, la especialidad de los cristianos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

Susana Giménez compartió un gracioso video en sus historias de Instagram mostrando cómo quedó después de regalarse en la tierra.

foto: Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Inmersa en su nueva gira musical, la cantante se jugó por un look con unas trenzas interminables.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana