obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

FUERTE PROCEDIMIENTO

Prefectura incautó más de 120 kilos de marihuana en Itatí

Según indican desde Prefectura Naval, el procedimiento se llevó adelante en las últimas horas en la localidad de Itatí. El valor de lo decomisado en el operativo asciende a los 3.125.544 pesos.


Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 120 kilos de marihuana.

A partir de lo sucedido en el Operativo Sapucay, en el que fueron detenidos el intendente, el viceintendente y el comisario de la localidad, el Ministerio fortaleció el despliegue de todas las fuerzas en la zona con el objetivo de “terminar con la narcopolítica”.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) bajo la coordinación del subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos. Como consecuencia de los patrullajes preventivos que realiza la Prefectura, fuerza liderada por Eduardo Scarzello, los uniformados observaron huellas en un sendero de tierra.

Siguiendo el rastro, encontraron el cargamento de 186 ladrillos, que estaban siendo “enfriados”  en la costa del rio Paraná a la altura del kilómetro 1276.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia N°1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, ordenó el decomiso de la droga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Willy Maidana 17/05/2018 - 17:42hs

PORQUE NO ESPERARON QUE LLEGARAN A BUSCAR LA MERCA ? SERÍA UNA BUENA FORMA DE ATRAPAR A LOS NARCOTRAFICANTES .reflejo que los jefes narcos siguen " trabajando" se hacen invisibles .


1- Pepe Sand 17/05/2018 - 17:41hs

Mmm 6 bultos, cada bulto pesa 30 kilos en total serian 180 kilos...la info dice 120 ....Que ratón se comió 60 kilos... lamentablemente la corrupción en las fuerzas siempre presente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

Susana Giménez compartió un gracioso video en sus historias de Instagram mostrando cómo quedó después de regalarse en la tierra.

foto: Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Inmersa en su nueva gira musical, la cantante se jugó por un look con unas trenzas interminables.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana