EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 21 de Octubre de 2018 - hs 
Interior

Jueves 17 de Mayo de 2018

GOYA

Comenzaron las obras de asfalto en calle Jujuy

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaria de Obras Públicas, comenzó los trabajos de los primeros metros de asfaltado de calle Jujuy.


En el lugar, la dirección de Obras Públicas realiza con maquinarias y personal municipal los trabajos de preparación del suelo para las obras de asfaltado de esta importante arteria del sector Este de la ciudad de Goya.

La calle Jujuy será asfaltada desde Avenida Neustad hasta Avenida Mazzantti, posibilitando  de esta manera la comunicación de Sur a Norte, convirtiéndola en una importante vía de circulación, que comprenderá a distintos barrios de este sector de la ciudad, como ser Esperanza, Sarmiento, Arco Iris, San Ramón, Scófano, Bosco, Coembota, 1° de Mayo entre otros.

La primera etapa de la obra constará del asfaltado de 500 metros, desde Avenida Neustad, hasta Bicentenario; para luego continuar con una segunda etapa, hasta Piragini Niveyro, y luego cerrar el circuito con Avenida Mazzantti, en una tercera etapa.

Esta obra permitirá disponer de una comunicación vial directa, a vecinos del Sur con el Hospital Regional Goya, posibilitara un mejor servicio de transporte público en todo este sector de la ciudad, y un mejor tránsito que comunicará el Norte con el Sur y viceversa, de una forma directa y segura.

DETALLES

Los trabajos se realizan con la extracción de suelo (tierra), efectuando la correspondiente nivelación, para continuar con la preparación de la base, donde posteriormente se colocara el asfalto.

En una primera instancia se trabaja en los primeros 200 metros, que tendrán la pendiente, hacia avenida Neustad para el escurrimiento del agua, el que será por superficie, y en los lugares que así lo requiera se entubará, esto significa que en todos este sector desaparecen las cunetas, lo que brindará mejores condiciones sanitarias, mejorando la calidad de vida de los vecinos, además de la revalorización de los terrenos, una mejor y más segura arteria para transitar.

Los trabajos comprenden el recambio total de cañerías de agua; el ancho de la calle asfaltada tendrá 7 metros, las veredas contarán con 2,50 metros. El espesor del asfaltado de esta calle será de 30 centímetros de hormigón armado.

La obra de asfaltado de calle Jujuy se realiza por administración municipal y se ejecuta a través de la Secretaria de Obras Públicas.
 

COMPROMISO DE OSELLA

Estas obras de asfaltado de calle Jujuy, es un compromiso del Intendente Ignacio Osella, asumido durante la campaña del pasado año.

El jefe comunal compartió el inicio de los trabajos con el personal municipal en el lugar y con los vecinos de estas primeras cuadras, que habitan frente al Estadio de Juventud Unida por calle Jujuy. Con emoción, alegría y satisfacción los vecinos saludaron al Licenciado Osella por ver hecho realidad una obra tan importante para esta zona.

Acompañaron al licenciado Osella a recorrer el lugar: el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo; el director de Obras Públicas, MMO Víctor Verdún; el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; los concejales Federico Tournier y Jesús Méndez Vernengo; el presidente del Plenario, Carlos Vázquez y presidentes de otros barrios, que se acercaron al lugar para celebrar tan importante acontecimiento.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 19/05/2018 - 13:37hs

Felicitaciones para la municipalidad de Goya ,Corrientes capital es una vergüenza las calles, ni ripio ponen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

La actriz y la conductora protagonizaron varios cruces a lo largo de la cena. "Sos una persona muy difícil", le ...

foto: Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

El conductor habló de las ganas de que su hijo crezca junto a un compañero de vida. Además, adelantó cómo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana