obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 16 de Mayo de 2018

COORDINADOR REGIONAL DEL PLAN BELGRANO

Zimmerman anunció que será candidato a gobernador en Chaco

En comunicación con Sudamericana el coordinador Regional del Plan Belgrano Víctor Zimmerman anunció “pretendo ser candidato a gobernador del Chaco,  estoy trabajando y haciendo una propuesta que contenga a todos los chaqueños en su conjunto”. Además se refirió a la situación judicial de la diputada nacional Aida Ayala y dijo “sigo creyendo en su inocencia, será la Justicia la determine todo”.


Ante la posibilidad de que Aida Ayala sea candidata a la gobernación de Chaco en 2019, Víctor Zimmerman declaró “la política le da oportunidad a tos y eso es algo ella lo deberá analizar en lo personal”.

Asimismo el coordinador Regional del Plan Belgrano anunció “pretendo ser candidato a gobernador del Chaco,  estoy trabajando y haciendo una propuesta que contenga a todos los chaqueños en su conjunto. Vengo de la Unión Cívica Radical pero obviamente busco fortalecer Cambiemos”.

Además se refirió a la situación judicial de la diputada nacional y dijo “se ha sentido, fue un impacto pero sigo creyendo en su inocencia, será la Justicia la determine todo. Los que manejamos  dinero público tenemos que rendir cuentas y ser transparentes”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

Susana Giménez compartió un gracioso video en sus historias de Instagram mostrando cómo quedó después de regalarse en la tierra.

foto: Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Inmersa en su nueva gira musical, la cantante se jugó por un look con unas trenzas interminables.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana