obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 16 de Mayo de 2018

EN PLAYA ISLAS MALVINAS

Estaba pescando, intentó destrabar su línea y murió ahogado

El dramático hecho ocurrió esta madrugada en zona de playa Islas Malvinas. La víctima, un hombre de 38 años, estaba pescando y se metió al río para intentar desenganchar su línea. Al ingresar al agua, en cuestión de segundos desaparece de la superficie. Su cuerpo fue hallado horas después.


Según consta en la crónica policial, todo ocurrió el miércoles por la madrugada en zona de Playas Islas Malvinas. Un hombre de 38 años identificado como Ernesto Correa estaba pescando y en un momento determinado ingresa al agua para destrabar su línea.

Testigos indicaron que Correa desapareció de la superficie en cuestión de segundos y comenzaron a buscarlo intensamente. Con ayuda de fuerzas de seguridad, el cuerpo de Correa fue hallado tres horas después.

Tras el primer examen médico se pudo determinar que el hombre falleció por una asfixia por inmersión, por lo que luego fue trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Forense para la autopsia correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

Susana Giménez compartió un gracioso video en sus historias de Instagram mostrando cómo quedó después de regalarse en la tierra.

foto: Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Inmersa en su nueva gira musical, la cantante se jugó por un look con unas trenzas interminables.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana