EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black
obteniendo clima...
Domingo 21 de Octubre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 16 de Mayo de 2018

BARRIO 300 VIVIENDAS

Abogada denunció a su ex pareja y cliente por hurtos y agresiones

Amalia Leticia Alías es una abogada que denunció ante los micrófonos de Sudamericana una serie de persecuciones en su contra por parte de una ex pareja y ex cliente, a quien identificó como Domingo. Expuso que en siete oportunidades denunció hurtos de documentaciones y papeles de su casa, mediante ingresos ilegales, deslizando que esta persona podría tener relación con esto, junto a un vecino. Muy nerviosa, contó que en los cuatro años de relación sentimental que mantuvo, sufrió golpes y persecuciones. 


El móvil de Sudamericana llegó hasta el domicilio ubicado en calle La Pampa 1.515, donde vive la Dra. Amalia Leticia Alías, una abogada que denunció el robo de documentación de su domicilio, en el marco de un ingreso ilegal de desconocidos. Expuso que no encuentra explicación de cómo entraron porque habría asegurado las puertas, aunque indicó que le sustrajeron las llaves de la casa.

“Me están enloqueciendo”, dijo la mujer que denunció siete veces que ingresaron a robar a su casa y que se llevaban documentaciones varias, ropas, zapatos y otros elementos. Deslizó en este sentido que su ex pareja podría estar involucrado en el hecho, con ayuda de un vecino, aseverando que “en 47 años que viví acá nunca pasó nada y en estos últimos años de golpe pasa de todo”.

Afirmó que el sujeto con quien compartió una relación sentimental la habría golpeado y que por esta razón decidió dar por terminado el vínculo. Posteriormente, junto con ayuda de un vecino, según dijo, comenzaron una serie de hechos que la tienen como damnificada. Agregó que a su ex “le hicieron una junta médica y tiene demencia precoz”, mientras que “todos me recomendaron que me aleje de él”.

Explicó que conoció a este sujeto cuando intentaba vender lotes en San Luis del Palmar, ya que se dedica a la compra y venta de inmuebles. “Necesito ayuda”, exclamó y agregó que teme por la vida de sus hijos e  hijas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

La actriz y la conductora protagonizaron varios cruces a lo largo de la cena. "Sos una persona muy difícil", le ...

foto: Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

El conductor habló de las ganas de que su hijo crezca junto a un compañero de vida. Además, adelantó cómo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana