obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 15 de Mayo de 2018

ESPECTÁCULO

Cesc Fàbregas se casó con Daniella Semaan

Tras siete años de noviazgo y tres hijos en común, el futbolista y su flamante mujer dieron el sí y lo anunciaron a través de Instagram.


Tras varios rumores, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan finalmente se casaron. La propia pareja decidió informarlo a través de sus cuentas de Instagram con románticas fotos de la boda.

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo ya había dado indicios de la cercanía del casamiento al presentar hace algunas horas a sus damas de honor: sus hijas Maria, Lia y Capri, todas luciendo espectaculares vestidos rojos.

“Recién casado con la mujer de mis sueños”, escribió el futbolista. Semaan, por su parte, indicó: “Recién casada con este hombre guapo que adoro”.

The last one I promise or maybe the one before last 💋😋 thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el


Fábregas y Semaan están en pareja desde el 2011 y en diciembre pasado se habían comprometido. La joven libanesa – doce años mayor que el jugador del Barcelona – se había llevado todas las miradas cuando asistió al casamiento de Lionel Messi y Roccuzzo en Rosario con un increíble vestido violeta al cuerpo, que remarcaba todas sus curvas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

El terrible porrazo que se pegó Susana Giménez en el campo

Susana Giménez compartió un gracioso video en sus historias de Instagram mostrando cómo quedó después de regalarse en la tierra.

foto: Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Trenzas larguísimas: el nuevo look de Lali Espósito

Inmersa en su nueva gira musical, la cantante se jugó por un look con unas trenzas interminables.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana