EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 24 de Abril de 2019 - hs 
Deportes

Martes 15 de Mayo de 2018

TERMINÓ LA SUPERLIGA

Así quedaron las clasificaciones a la Libertadores y Sudamericana

Con los resultados de los últimos partidos hubo cambios: alegría para algunos y frustraciones para otros.


Después de 27 largas fechas llegó el final de la primera edición de la Superliga Argentina de Fútbol. Boca se consagró campeón, Godoy Cruz culminó segundo y muchos otros equipos terminaron definiendo sus clasificaciones a las copas internacionales. Incluso, los partidos que este lunes por la noche cerraron la temporada, generaron movimientos en los puestos de arriba.

Los cinco equipos clasificados a la Copa Libertadores 2019 son el Xeneize, el Tomba, San Lorenzo de Almagro, Huracán y Talleres de Córdoba. El que quedó relegado bien sobre el final fue Racing, dado que para entrar debía superar a Colón como local, pero terminó perdiendo 3-1 ante el Sabalero en el Cilindro de Avellaneda, por lo que sólo jugará la Sudamericana.


Además de la Academia, la segunda copa en importancia del continente la jugarán Independiente, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, River Plate y el propio Colón, que con su triunfo desplazó a Argentinos Juniors a la 12° posición, siendo el primero de los no clasificados.


Quienes perdieron la categoría, y de manera anticipada, fueron Temperley, Chacarita, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, que jugarán la próxima temporada en la B Nacional. Mientras que para la próxima edición de la Superliga se sumarán los dos ascendidos: uno es Aldosivi, que se consagró campeón, y el otro saldrá del octogonal en el que todavía están en carrera Brown de Adrogué, Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán y Argentino Agropecuario.


Un dato no menor en lo que respecta a las estadísticas es la tabla de goleadores. El Morro García fue el jugador que mas convirtió a lo largo del certamen, con 17 conquistas. Al jugador del Tomba lo siguieron Lautaro Martínez (13) de Racing, Sebastián Ribas (13) de Patronato y Franco Soldano (11) de Unión.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se viene la gran apertura de la Temporada 2019 del Teatro Vera

Se viene la gran apertura de la Temporada 2019 del Teatro Vera

El gran evento se realizará el sábado 27 de abril y estará a cargo de Orquesta Sinfónica de la Provincia, ...

foto: Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana