obteniendo clima...
Martes 15 de Enero de 2019 - hs 
Deportes

Martes 17 de Abril de 2018

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi llamó la atención de todos en Vigo por su particular mochila

Hoy el Barcelona visita al Celta por la Liga española y Leo podría ser suplente para descansar.


La mochila de Lionel Messi llamó la atención de todos en el aeropuerto de Vigo durante la llegada del Barcelona a la ciudad gallega para el partido de esta tarde contra el Celta por la Liga española.

Messi se detuvo durante algunos minutos para atender a los fans que lo esperaban para sacarse una selfie o pedirle un autógrafo. Y fue ahí donde se vio el detalle de la particular mochila que Leo llevaba sobre su espalda.

El 10 del Barça lleva retratados a dos de sus tres hijos (Mateo y Thiago) con la palabra "Famiglia" y la bandera argentina. Solo falta Ciro, que nació hace poco más de un mes.

Messi podría ser suplente en la visita del Barcelona al Celta porque el técnico Ernesto Valverde quiere darle descanso a varios jugadores pensando en la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante Sevilla.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Chamamé nos cambió, tenemos que dar todo en el escenario"

Yangos es uno de los grupos de referencia de la música instrumental gaucha, del sur de Brasil. Con más de ...

foto: Florencia de Pompert:

Florencia de Pompert: "Siempre es un placer trabajar con Marinoni"

En comunicación con Sudamericana Florencia de Pompert habló tras su participación en el cuadro “Litoraleño” del Ballet Oficial en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana