EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Sociedad

Martes 17 de Abril de 2018

REFUGIO ELI VERÓN

"Buscamos contener a las víctimas en un ambiente familiar"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana en el marco de la recorrida por el refugio de víctimas de hechos de violencia de género que se encuentra en el Barrio Molina Punta. “Procuramos tener un ambiente propicio para este tipo de situaciones”, señaló el funcionario, recordando que hay dos mujeres alojadas en el lugar y tres menores. 


El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana en el marco de la recorrida realizada por el refugio para víctimas de violencia de género “Eli Verón”, ubicado en el Barrio Molina Punta. Resaltó que está funcionando y que ya tiene alojadas a dos mujeres con tres niños, contenidas y atendidas por la Dirección de Violencia de Género, a cargo de la licenciada Claudia Romero Valdés.  


López Desimoni resaltó que “se procura tener un ambiente propicio para las personas que sufrieron esta agresividad y por eso buscamos que sea un ambiente familiar para contener y que puedan recuperarse en el tiempo que permanezcan”. Rescató que “nadie se puede acercar porque hay vigilancia  están contenidas así que se toman las previsiones del caso para que no ocurran problemas”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana