EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 21 de Octubre de 2018 - hs 
Politica

Martes 17 de Abril de 2018

OBRAS EN LA CAPITAL

"Hay mucho por hacer en cuanto a mantenimiento de la Ciudad"

El intendente de la Ciudad de Corrientes dialogó con la prensa después de la firma de un convenio con la Facultad de Medicina de la UNNE, respecto de la situación sanitaria capitalina, las obras públicas y el estado de la planta laboral municipal. Habló sobre la cuestión laboral de los trabajadores del programa Neike chamigo, señalando que “se va a revisar caso por caso”, mientras que respecto de las obras, resaltó la limpieza de ductos en Avenida Ferré y España y adelantó que se anunciará un plan de mejora del sistema de salud municipal.   


El intendente de la Capital correntina firmó un acuerdo con representantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, en el que buscan generar “un centro de análisis de estudios con datos porque estamos preocupados por saber qué enfermedades se atiende, qué tratamientos, cual es el seguimiento y ese trabajo previo con algunos ajustes volcarlos a los SAPS, junto con capacitaciones a los agentes sanitarios”.


Después de comentar que se reunirá con el Gobernador Valdés, recordó que ayer se reunió con el ministro de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez y otros funcionarios, respecto de la planificación urbana de trabajos. Resaltó que se trabajaron en líneas para el plan hídrico de Capital y resaltó que entre las obras más necesarias se encuentran la estación de bombero del Parque Camba Cuá, el canal de la Ex Vía, el canal aliviador del Barrio La Olla, el de calle Trento y el Canal 5 en la zona del Aeropuerto. “De todos estos lugares, por la cantidad de vecinos tendrían que mirar al canal de La Olla y de Trento porque implica esos barrios con mucha gente que pierde todo cada vez que hay inundaciones”, explicó.  

“Hay mucho por hacer en cuanto a mantenimiento de la ciudad”, reconoció el mandatario, quien destacó la desobstrucción del canal que se encuentra bajo la Avenida Ferré y calle España, y las reparaciones de socavamientos, como el de calle San Juan y Pasaje Agustín González, donde se trabaja junto a la empresa Aguas de Corrientes.


En otro orden de cuestiones, se refirió a la situación de los “Neikes” removidos de la plantilla municipal, ratificando que “se va a revisar caso por caso pero la mayoría son contratos a último momento y presuponemos que están relacionados con cuestiones electorales”. “Todo el déficit lo pagamos entre todos y queremos tener un municipio viable pero en este momento no lo es”, cerró. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- ENRIQUE 18/04/2018 - 10:31hs

YA SABEMOS QUE HAY MUCHO PARA HACER Y LA MUNICIPALIDAD CUANDO VA A COMENZAR A TRABAJAR PORQUE EL 10 DE DICIEMBRE YA PASO Y HASTA AHORA NO SE VE EL CAMBIO GRACIAS


7- VIVIANA 18/04/2018 - 09:52hs

Menos publicidad y más trabajo. Hasta ahora no se ve nada. Ninguna mejora importante en los barrios y muuuuuuuuucha basura!!!


6- Ezquerra 18/04/2018 - 08:47hs

vamos doctor !! haga mover las manos a los inspectores !!! van con las motos de un lado a otro y hacen la vista gorda a todas las infracciones posibles !!! la peatonal se lleno de manteros y lo unico que hacen los inspectores en la Junin es estar a la sombra en la plaza Vera !!!


5- Laura 17/04/2018 - 20:23hs

El barrio antartida argentina esta OLVIDADO no hay pavimento . Cae una gota y nos inundamos mas la calle tomas guido q es salida de emergencia del Llano Por donde pasan las ambulancia esta hecho un desastre. la plaza al costado del hospital llano es plaza de drogadictos y borrachos a cierta hr ya no se puede andar por ahi por favor hagan algo .


4- Ramón Del San Roque 17/04/2018 - 19:38hs

Hagan y dejen de mentir.Dan verguenza


3- IGNACIO 17/04/2018 - 19:08hs

Hay mucho por hacer y todavia no hacemos nada, Rodeese de funcionarios capaces y no de inutiles


2- Vanesa 17/04/2018 - 15:49hs

Sr Intendente el barrio Pirayui también existe. No hay mejora de ningún tipo por estos lados. Los containers de basura los llevaron, la iluminación muy precaria y lo principal las calles de tierra son un desastre no pasan nunca las máquinas para arreglarla.


1- Silvana 17/04/2018 - 13:14hs

Dejen de dejar a familias sin ingresos y trabajen. Sin vergüenzas, estamos cansados de estos ricos que vienen a traer pobreza al pueblo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

El enojo de Mirtha Legrand con Esmeralda Mitre

La actriz y la conductora protagonizaron varios cruces a lo largo de la cena. "Sos una persona muy difícil", le ...

foto: Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

Marley quiere darle un hermanito a Mirko con la misma donante

El conductor habló de las ganas de que su hijo crezca junto a un compañero de vida. Además, adelantó cómo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana