EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018

EXCLUSIVA RADIO SUDAMERICANA

"Me destruyó la vida", dijo el remisero al que le robaron el auto

Víctor, vivió ayer un trágico hecho que dio un vuelco a su vid, luego de que un joven le robara el auto con el que trabajaba de remis, se diera a la fuga y terminara chocándolo. Contó que el sujeto aprovechó los minutos que tardo en bajar del vehículo para comprar en un local y al regresar el rodado ya no estaba. Entrevistado por el cronista de este medio, lamentó la situación angustiante por la que atraviesa dado que “era su único medio de trabajo, con el que llevaba el sustento a su familia, compuesta por su pareja y cinco chicos”.



Ayer en horas de la mañana, un remisero estacionó frente a un local comercial sobre Avenida Libertad, se bajó del vehículo, un automóvil Fiat Uno, color blanco, e ingresó a un comercio. En ese instante, un hombre en motocicleta, logró robarle el vehículo dándose a la fuga y dejando su moto sobre la vía pública. Al salir, el damnificado se dio con la situación. Metros más adelante el delincuente terminó colisionando con la parte frontal del rodado, destruyendo en su totalidad el tren delantero.

Víctor, el dueño del rodado dialogó con Sudamericana y contó el mal momento por el que está atravesando, “me destruyó la vida, el auto era el único medio de subsistencia que tenía con el que llevaba el sustento a mi casa”, lamentó agregando que tiene cinco hijos que mantener. “Todavía me faltan seis meses para terminar de pagar el vehículo y además tengo que repararlo”, señaló.

Como muchos trabajadores, solo cuenta con un seguro contra terceros, requisito mínimo e indispensable para poder trabajar. Lo cierto es que nadie se hace cargo de la pérdida irreparable que ha tenido.

NOTAS RELACIONADAS

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL
foto: Robó un remis, se fugó, chocó contra un árbol y fue detenido

Robó un remis, se fugó, chocó contra un árbol y fue detenido

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana sobre Avenida Libertad al 5200. El remis se encontraba estacionado ...

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Trombosis 16/04/2018 - 16:44hs

no entiendo... el remisero se bajo en un comercio y dejo el auto con las llaves puestas ??


3- Mary 16/04/2018 - 13:14hs

Porsupuesto que no es bueno lo que te paso, pero no podés decir me arruinaron la vida... Dejemos eso para los que pierden un hijo, o pierde sus piernas...tenés la vida y salud para luchar!!!


2- Horazib 16/04/2018 - 12:46hs

¿Quién pagará el esfuerzo del remisero por ganarse su sustento? El daño hecho no compensará el tiempo que permanecerá en la cárcel el delincuente.


1- ALBERTO 16/04/2018 - 10:09hs

Y ahora esto no es para los derechos humanos y los que pintan en las plazas, seguro estan mirando todos para otro lado. Manga de sinverguenzas todos los que protegen a los chorros.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana