EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 16 de Abril de 2018

MES DE CORRIENTES

Exitosa maratón Desafío Corrientes 7 Puntas en la Costanera Sur

Más de 300 personas participaron de la actividad, que se subdividió en distancias de 2, 5, 10 y 21 kilómetros. Los equipos municipales garantizaron la seguridad de los maratonistas y acompañaron con servicios de ambulancia, primeros auxilios, Guardia Urbana y acompañamiento de Tránsito. Se realizó un extenso operativo que requirió más de 30 agentes y desvíos en el transporte público.


Con más de 300 participantes, se realizó en la tarde del domingo la maratón “Desafío Corrientes 7 Puntas”, en la Costanera Sur. La actividad deportiva contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, desde distintas áreas, y se realizó en el marco del Mes de Corrientes.

La largada se produjo a las 17.30, con un gran marco de público. Participaron personas de todas las edades, en las categorías de 2, 5, 10 y 21 kilómetros.

Familias completas, madres, padres, niños, abuelas y deportistas en sillas de ruedas se sumaron a la iniciativa. Hasta las mascotas fueron parte de la carrera, en la que pudo verse además a muchas personas con carteles de apoyo a los corredores.

“Comenzamos a trabajar desde temprano para garantizar el éxito del evento. Desde las 15 convocamos al personal de tránsito, acompañados por la Policía de Corrientes y junto a agentes de Guardia Urbana. Cortamos todas las entradas hacia la costanera desde 100 metros antes. Y desde la Subsecretaría de Transporte se organizaron todos los desvíos del transporte público”, informó la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci.

La Municipalidad aportó seguridad a través de la Guardia Urbana, con el acompañamiento de la policía de la Provincia, además de los servicios de ambulancias y atención sanitaria en general.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Anibal 16/04/2018 - 20:01hs

Siempre lo mismo, nos cortan las calles y avenidas para hacer algun tipo de evento. No pueede hacer esot en otro lugar que no perjudique o moleste a miles de ciudadanos que queremos disfrutar de la costanera?


2- Cintia 16/04/2018 - 10:32hs

Que pena que para la realización de ésta "exitosa" maratón, tengan que obstruir el paso de miles de personas que tienen cómo único día el domingo para disfrutar de nuestra costanera. Se deberían replantear el lugar donde realizar estos tipos de eventos, donde no se obstruya la libre circulación.


1- EL Embustero 16/04/2018 - 10:16hs

300 "participantes" PRIVARON A MILES DE CORRENTINOS DE DISFRUTAR SU UNICO PASEO EN EL FIN DE SEMANA. FELICITACIONES !!!!! GRACIAS !!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana