EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018

CÓMO Y DÓNDE HACER EL TRÁMITE

Hasta el 2 de mayo se recibirán los certificados de supervivencia

Lorena Lazaroff, interventora del IPS, confirmó que se extendió el plazo y ratificó la obligatoriedad por parte de todos los jubilados y pensionados provinciales, mayores a 70 años, de presentar el certificado de supervivencia. El mismo deberá ser presentado antes del 2 de mayo en las oficinas del Instituto de Previsión Social, ubicado en Salta 731. Para realizarlo, debe concurrir a una comisaría y solicitar la realización del trámite o en la sede del organismo. Es necesario que el mismo cuente con la firma de un comisario o subcomisario.


La Dra. Lorena Lazzaroff confirmó que se decidió extender hasta el 2 de mayo el plazo de presentación de los certificados de supervivencia para adultos mayores de 70 años y pensionados provinciales. Recordó que la renovación deberá realizarse cada seis meses, es decir que en el mes de octubre se volverá a realizar el requerimiento.

El trámite se extendió hasta el 2 de mayo. 

Recordó que los apoderados de los adultos mayores pueden hacer el trámite con el titulo original y el poder otorgado, pero para los abuelos que no pueden moverse, deberá asistir al domicilio un oficial de la Policía y certificar con la firma del comisario o subcomisario. 

Lorena Lazzaroff, interventora del IPS.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana