EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018

PLENO MICROCENTRO

Se hundió parte del pavimento sobre San Juan y Agustín González

Parte del asfalto de la zona ubicada en pleno microcentro amaneció con un socavamiento en medio de la vía, sobre calle San Juan. El pequeño socavamiento está marcado con dos tambores, para que los vehículos que por allí circulan tengan precaución.


En las primeras horas de hoy, el cronista de Sudamericana informó que calle San Juan, en inmediaciones del Pasaje Agustín González amaneción con un socavamiento en medio de la cinta asfáltica. Personal del área de Pluviales de la Municipalidad, estuvo trabajando en el lugar y colocó una valla para cercar el hundimiento de aproximadamente 1.5 metros de largo por 1,5 metros de ancho.

Los operarios, comenzarán la refacción del pozo en las próximas horas dada que esta es una zona neurálgica del microcentro y las obras de reparación entorpecerán la circulación durante varias horas. Por el lugar está habilitado el tránsito con precaución.

En cuanto a las causas que habrían originado la rotura, los trabajadores indicaron al cronista de este medio que la erosión causada por las cloacas podrían haber generado el socavamiento. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana